¡¡Chollo!! Camiseta Esprit Core sólo 9.99 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta Esprit Core barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Esprit Core

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Esprit Core aquí.

Habrá quien piense que es una tontería comprarse ropa ahora porque ni nos la va a ver nadie ni en muchos casos la vamos a poder estrenar pero, qué quieres que te diga… yo quiero seguir llevando una vida lo más normal posible dentro de esta situación excepcional y dentro de mi cotidianidad entra renovar mi vestuario de vez en cuando. Por eso hoy te traigo esta camiseta Esprit Core que he localizado en Amazon España con el 50% de descuento y además disponible en dos colores. Ha bajado hasta los 9.99 euros y a este precio da igual que la guardes un par de semanas en tu armario porque en cuanto podamos salir de casa sé que vamos a necesitar más ropa que nunca, ya que nos va a costar volver a ponernos el pijama.

Sobre esta camiseta:

Hablamos de una camiseta de manga corta que ha sido confeccionada en 100% algodón que tiene un estampado con diseño de bloques de color y un bolsillo a un lado del pecho que le dan un aire todavía más juvenil. Tiene un corte holgado, ligeramente suelto para que te sientas lo más cómodo posible, y está disponible tanto en color blanco como en negro en todas las tallas.

Te dejo con la guía de tallas de Esprit por si necesitas consultarla y no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso la devolución es gratis así que no te preocupes si no te convence la talla o el diseño porque la podrías devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 19.99 euros, una información que también nos da la web de Esprit, donde ahora tienen rebajada esta prenda a 9.99 euros más envío. En Umbe Moda la verás a su precio original y en ForumSport está rebajada a 15.99 euros.

Como ves, hablamos de un 50% de descuento que también supone poder conseguir estas dos camisetas al precio de una si no te decides por un color ;). Y dicho todo esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/03/2020 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(