¡¡Chollo!! Camiseta Esprit jersey de manga larga sólo 9.99 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta Esprit de manga larga. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Esprit de manga larga.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Esprit aquí.

Con el tiempo que tenemos estoy días no está de más tener un buen surtido de prendas para todas las ocasiones: tanto para esos momentos del día en los que hace algo más de calor como para cuando cae la tarde/noche y ya se nota que “refresca”. Pues lo que me he encontrado en Amazon creo que te puede venir de perlas para ambas situaciones.

Porque me he encontrado con esta camiseta Esprit de manga larga por sólo 9.99 euros, disponible en 2 colores y en todas las tallas a este precio. Recuerda que tienes las devoluciones gratis por si no aciertas con tu talla o no te convence cuando te llegue a casa, y los gastos de envío gratis en caso de que seas cliente de Amazon Prime.

Y es que poder acerte con un camiseta cómoda y de calidad para el día a día por apenas 10 euros es una muy buena compra para esta época. Esta misma camiseta tiene un precio oficial de 19.99 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de Esprit, aunque también al tienen rebajada a este mismo precio, con la particularidad de que sólo te la enviarían a casa si formase parte de un pedido de, como mínimo, 24 euros de importe. En Jovents la verías a sus 19 euros oficiales, mientras que en Zalando he visto modelos similares partiendo también de esta referencia de precio, rebajados a unos 13 euros, todavía sin ser tan buena oferta como la de Amazon donde la tendrías con el 50% de descuento sobre lo que cuesta habitualmente esta camiseta de manga larga.

¿Qué tiene de particular esta camiseta?

Personalmente creo que es una camiseta que vas a agradecer para poner por debajo de un jersey o de una chaqueta, y sobre todo en este tiempo de otoño que hace un poco de calor a mediodía y en las horas centrales del día, y algo de fresco cuando cae la tarde. Como tienes tallas disponibles en 2 colores, puedes escoger la que más te guste o la opción que crear que vas a poder combinar mejor. En resumidas cuentas, una camiseta cómoda y ligera de una marca bastante reconocida en su sector como es Esprit a un preciazo en toda regla.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

22/10/2018 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(