¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Esprit sólo 14.99 euros. 63% de descuento.

Camiseta básica Esprit regular barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta básica Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Esprit aquí.

Una camiseta básica con un descuento de un 63% poco más tiene que comentar porque es uno de esos chollos que siempre vienen bien, no son habituales y no se pueden dejar escapar.

Por eso, si cuando veas el chollo sigue a precio, te recomiendo aprovechar la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja esta Esprit para hombre rebajada a sólo 14.99 euros, con un descuento de un 63% y con los gastos de envío son gratis si eres usuario con cuenta Prime o si la compras en un pedido de un importe mínimo de 29 euros. Las devoluciones son gratis.

Si la prefieres en color blanco, la tienes en el mismo enlace a mitad de precio, por 19.99 euros.

¿Cómo es esta camiseta Esprit?

Pues es un básico ideal como fondo de armario, de buena calidad y además, con actitud sostenible, ya que está fabricada en algodón ecológico puro y de alta calidad. Su corte es recto y regular, con escote henley de estilo deportivo y cuello redondo con tira de botones.

En color negro por ahora la tienes en todas las tallas y déjame decirte que, en mi opinión, las fotos de Amazon no reflejan la calidad de esta prenda. Si te convence y necesitas una así, te recomiendo aprovechar la oferta y en caso de que no te guste, devolverla sin perder un céntimo.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Esprit verás que el precio oficial es el que te marcamos, 39.99 euros, ahorrándote 25 euros, aunque al estar en periodo de rebajas igualan esta oferta. La ventaja de Amazon es que puedes ahorrarte el envío, devolverla gratis e incluso probarte varias tallas sin pagar nada.

¿Cómo puedo probármela gratis?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Recuerda que para no perderte ningún chollo, puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/01/2022 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(