¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Flash Logo DC sólo 9.95 euros. Mitad de precio.

Camiseta Flash Logo DC barata, ropa de marca barata chollo

Camiseta Flash Logo DC barata, ropa de marca barata

Ya tiene algo de solera, pues La Frikilería es una tienda online con 6 años de vida, y sin duda se ha convertido en un lugar de referencia para los ‘frikis’,  entre los que orgulloso me incluyo. En ella se pueden encontrar artículos de series famosas como Juego de Tronos o Dragon Ball, de sagas de pelis tan conocidas como Star Wars, Harry Potter o El Señor de los Anillos, o cualquier cosa relacionada con superhéroes de Marvel y DC.

Precisamente de esta última, de la mítica DC, es la camiseta que he visto a muy buen precio y de momento disponible en todas las tallas. Se trata de esta camiseta de Flash, el héroe que va más rápido que el correcaminos cuando lo perseguía el coyote. Está ahora mismo a sólo 9.95 euros, así que es una buena oportunidad si te gusta o la ves perfecta como regalo para alguien.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en La Frikilería es de 19.90 euros, si bien la veo en tiendas como Amazon, Impericon, Zavvi, Funidelia y EMP-Online entre los 16 y 18.99 euros. Los gastos de envío en La Frikilería son de 2.99 euros, si bien serán gratis si tu pedido es igual o superior a los 60 euros. Tienen más cosas en oferta, echa un vistazo porque quizá te interese alguna otra cosa, ya que tienen artículos muy variados, para todos los gustos. Yo mismo me paso de vez en cuando para ver qué tienen, ya que son cosas  que no se suelen ver a menudo en otros sitios. Las devoluciones y cambios son gratis, así que no te preocupes si al recibir la camiseta no te gusta o no te queda bien de talla.

¿Qué opiniones tiene?

En Amazon veo que cuenta con 112 valoraciones, y el 88% son de 4 y 5 estrellas, muy buen dato. Aquí te dejo un ejemplo:

La camiseta es de calidad excelente, con el logo con un acabado tipo «desgastado». Excelente artículo. Si te gustan este tipo de camisetas, esta es la tuya.

¿Cómo es esta camiseta?

¿Has visto Big Bang Theory? Supongo que si estás interesado en una camiseta de La Frikilería la respuesta es positiva, así que te sonará haber visto a Sheldon Cooper vestido con esta camiseta de Flash, o al menos una muy parecida. El logo de flash, el rayo, es uno de los más reconocidos, incluso por gente a la que no le interesan los superhéroes, y nunca pasa de moda, más bien al contrario. En La Frikilería tienes la guía de tallas por si necesitas echar un vistazo.

La camiseta en sí es de calidad, fabricada en Europa y confeccionada 100% en algodón. Cuenta con la licencia de DC Comics, lo que siempre es un plus de garantía de calidad.  Es la típica camiseta que con unos vaqueros queda genial, y cualquiera al que le guste Flash le encantará. Es ideal para regalo, y a este precio más aún. todo el mundo quedará contento.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

23/09/2020 - 17:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(