¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta de fútbol para hombre Puma Individual Cup sólo 12 euros. 57% de descuento.

¡¡Chollo!! Camiseta de fútbol para hombre Puma Individual Cup sólo 12 euros. 57% de descuento.

Camiseta de fútbol para hombre Puma Individual Cup

¿Buscas camisetas de fútbol baratas? Compra esta Puma aquí

Seguro que muchos y muchas que nos leéis a diario jugáis al fútbol regularmente con amigos. Es sin duda uno de los deportes más practicados y más divertidos, una auténtica adicción para un montón de personas, entre las que me incluyo. El ‘verdadero fútbol’, lo llamo yo. Pues este chollo nos va como un guante a los futboleros, porque veo en Amazon España esta camiseta de fútbol para hombre Puma Individual Cup por 10-13 euros entre las tallas S, M y L del color rojo. Eso sí, no te duermas en los laureles porque las unidades disponibles en alguna talla son escasas.

Además, el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, y si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la camiseta igualmente con envío gratis. Las devoluciones son gratuitas en todo caso.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta deportiva de una de las marcas de mayor referencia en el sector, con un prestigio internacional muy grande, debido al buen hacer durante mucho tiempo. No cabe duda de que Puma es una de las grandes. Así que estás comprando calidad a un precio muy por debajo de lo habitual.

Esta camiseta pertenece a la línea Individual Cup de Puma, una colección centrada en el fútbol. Esta prenda está diseñada de tal manera que ofrezca un rendimiento óptimo para la práctica del fútbol. Cuenta con un corte estilizado y elegante, y un sutil cuello de pico. Dispone de tecnología dryCELL, que absorbe la humedad para mantenerte fresco en todo momento a pesar del esfuerzo.

La camiseta está fabricada con material sostenible, con fibras recicladas. De esta forma Puma aporta su granito de arena para reducir el impacto medioambiental. En cuanto a su cuidado, se puede usar detergente especial para prendas de color, y no se deben planchar los estampados.

En Puma dispones de la guía de tallas por si necesitas orientación en ese sentido.

¿Qué opiniones tiene?

Las 13 opiniones registradas en Amazon son todas de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen material y acabados. Buen tacto, tallaje normal. Mido 1,78 y 79kg cogí la M por las opiniones y pequeña. La cambié por la L y perfecta, que esa es la talla que siempre uso. Así que el tallaje normal, nada de grande.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 29.99 euros, si bien su precio oficial en Puma es de 28 euros. La veo también a la venta en tiendas online como Goal Inn o Futbol Factory por 16.99 y 19.95 euros, respectivamente, precios aún lejos de la oferta de Amazon.

Por cierto, también están a buen precio las tallas S y M en color negro con detalles azules, alrededor de los 14.50 euros, prácticamente a la mitad de su precio oficial, por si se agota el stock en tu talla en el color rojo o por si te gusta más en ese color.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/03/2022 - 17:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(