¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Raw Base-S sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta G-Star Raw Base-S barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta G-Star Raw Base-S

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star Raw Base-S aquí.

Seguimos con chollos en ropa de marca para que prepares tu vestuario de cara al verano al mejor precio posible. Y después de un rato buscando he localizado esta camiseta G-Star Raw Base-S que alcanza el 50% de descuento. Está disponible por sólo 12.50 euros y, como te explicaré en un momento, con posibilidad de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta que ha sido confeccionada en un punto suave y transpirable, por eso creo que será ideal para estos meses de calor. Está hecha de algodón ecológico que, además de ayudar a cuidar el planeta, da lugar a un acabado sencillo y compacto, y disponible al precio que te indicamos en un tono rojizo. Te dejo aquí la guía de tallas de G-Star por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Puedo conseguir envío y devolución gratis?

Sí, y te cuento cómo. Lo cierto es que las devoluciones son gratis siempre y tenemos un periodo de 60 euros tras recibirlas para llevarlas a cabo. Eso sí, los envíos, por norma general, tienen un coste de 7.95 euros… Efectivamente, es bastante. Pero la buena noticia es que lo podemos hacer desaparecer. Será suficiente con apuntarnos a la newsletter para tener envíos gratis en todas nuestras compras. Desde luego es un pequeño trámite que valdrá la pena y ya sabes que puedes cambiar la frecuencia de las comunicaciones cuando quieras.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 25 euros y no es algo que hayamos visto solo en la web de G-Star sino también en tiendas como Zalando o About You. Así que ahora la podemos conseguir con el 50% de descuento, que no está nada mal teniendo en cuenta que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas.

Una prenda ideal para esta temporada de calor pero no la única y por eso te recomiendo echar un ojo a las rebajas de G-Star Raw porque hay cientos de prendas a precio de chollo que podrás añadir a tu pedido.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/05/2021 - 14:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(