¡¡Chollo!! Camiseta G-STAR RAW Alijom Regular R T sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta G-STAR RAW Alijom Regular barata, camisetas baratas, ofertas en ropa chollo

Camiseta G-STAR RAW Alijom Regular

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta G-STAR RAW Alijom aquí

Todo el mundo tiene en el armario camisetas básicas, ya que podemos darles mucho uso y sirven para uso diario. Cuando compramos este tipo de camisetas, vale la pena invertir en unas que tengan una buena calidad, para que no se deformen al ponerlas o con los lavados y podamos usarlas temporada tras temporada, ya que este tipo de prendas nunca pasan de moda. Esto no tiene por que suponer que su precio sea muy elevado, ya que a veces, aparecen buenos chollos como esta Camiseta G-STAR RAW Alijom Regular R T que puede ser tuya por sólo 19.95 euros con la oferta que nos trae Amazon España.

¿Cómo es esta camiseta? 

Pues se trata de una camiseta de manga corta negra (en cualquiera de las imagenes tanto de Amazon como de las tiendas en las que la hemos encontrado se aprecia un tono un poco azulado, pero la describen en todas como  negra, así que te dejo juzgar por ti mismo) y básica, salvo por el detalle de que lleva estampado en el pecho el logo de la marca. Tiene el cuello redondo y su corte es regular, con largo clásico. Está fabricada 100% en algodón, así que no tendrás problema para lavarla a máquina y además, al ponerla le notarás un tacto suave. Está disponible en las tallas S, M y L y en definitiva, es una de esas prendas que quedan bien con todo y se utilizan durante todo el año ya sea para ir a la playa con unas bermudas, para poner con un pantalón vaquero o para meter en invierno por debajo de un jersey.

¿Está bien de precio? 

Hemos comprobado su precio en otras tiendas y la hemos visto en Dress for less y en Zalando con un precio de referencia de 39.90 y rebajada a  24.90 en el primer caso y a 19.95 euros en el caso de Zalando, que iguala el precio de Amazon pero sólo tiene una unidad en stock. Con la oferta de Amazon España puedes conseguir esta prenda a mitad de precio, por sólo 19.95 euros y además, si tu compra supera los 29 euros en total o eres usuario de Amazon Prime, los gastos de envío serán gratuitos.  Ya ves que es una buena oferta para hacerte con una camiseta básica y de calidad a la que podrás sacar mucho partido.

Si quieres estar al tanto de todos chollos que publicamos a diario a tiempo real, recuerda que puedes seguir nuestro canal de Telegram.

24/05/2018 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(