¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta G-Star RAW Base sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

Camiseta G-Star RAW Base barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta G-Star RAW Base.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star RAW aquí.

A pesar de que las rebajas de verano en moda ya se han terminado, en el blog seguimos esforzándonos en ayudarte a que, sea la época del año que sea, puedas hacer renovación de armario ahorrándote un buen pellizco. Pues hace apenas un minuto, me he encontrado con todo un básico que te puedes poner haga el tiempo que haga, porque al fin y al cabo las camisetas sirven tanto para los días de verano como para ponerte en otoño/invierno con una sudadera o un jersey.

Por eso mismo creo que te va a venir de lujo esta camiseta G-Star RAW Base por sólo 12.45 euros en Amazon España. Todo un básico para tu armario que está disponible en el color azul marino de la foto y en todas las tallas desde la XXS hasta la XXL (por lo menos, en el momento de escribirte estas líneas). Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras la tuya como parte de un pedido que al menos, alcance los 29 euros de importe.

Las devoluciones son gratis en todos los casos, aunque para evitar recurrir a ellas, te aconsejo que eches un vistazo a la guía de tallas oficial de G-Star RAW antes de hacer tu compra, y así ir sobre seguro con las tallas.

¿Cómo es esta camiseta G-Star RAW Base?

En la foto queda bastante claro el tipo de camiseta que es: una básica que te puede salvar de un apuro si no tienes claro qué ponerte un día o si buscas una camiseta que pueda combinar con todo, y que además no tenga un color cantoso. Y te lo decía al principio, esta camiseta te la puedes poner los 365 días del año, tanto si te la pones sin nada por encima porque todavía hace calor, como con un jersey o con una sudadera cuando empiece a refrescar (o en pleno invierno, con otra capa de abrigo más).

Esta G-Star RAW Base es de color azul marino, con el detalle del logotipo en negro estampado a un lado del pecho. Tiene las mangas cortas rectas y un cuello redondo, y la camiseta en general tiene un corte recto. Está fabricada al 100% en algodón ecológico, lo que quiere decir que da un tacto muy agradable y además tiene una buena transpirabilidad, para que no se acumulen ni el exceso de calor ni de humedad en el interior.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon aparece un precio de referencia de 25 euros para esta camiseta, que es exactamente el que te podrías encontrar en la web oficial de G-Star RAW, por lo que se puede hablar de un 50% de descuento. También la he localizado en Spartoo y en Zalando entre 19-28 euros, muy lejos de este chollo con el que puedes renovar tu colección de camisetas para tener una básica, de marca y muy versátil.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

12.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/09/2021 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(