¡¡Chollo!! Camiseta G-STAR RAW Base-s sólo 13.81 euros. Varios colores.

Camiseta G-STAR RAW Base-s barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta G-STAR RAW Base-s

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star Base aquí.

Echando un vistazo a la sección de moda de Amazon, me he encontrado con esta camiseta básica para hombre G-Star Raw Base, que si ya está rebajada a sólo 16.25 euros en varios colores, se queda en sólo 13.81 automáticamente al añadirla a la cesta de la compra y  tramitar el pedido.

Un chollazo para hacerte con una básica que combina con todo a la que sacar mucho partido este verano y con la ventaja de que al ser de buena calidad, no se te va a deformar cada vez que te la pongas o la laves.

Además de tener un descuento de un 44% sobre su precio oficial, te la mandarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime o comprándola en un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis por si cuando te la pruebes en casa no te gusta como te queda.

Hablamos de una camiseta con cuello en pico muy simple y de la que no tengo mucho que contarte. Está confeccionada en punto suave de algodón ecológico y transpirable, resultando por lo tanto muy cómoda incluso en días de calor.

Por ahora, está disponible en varios colores aunque son el verde y el blanco piedra los que tienen todas las tallas a este precio. De todas formas, puedes encontrar tallas sueltas en algún otro a precio de chollo. Recuerda que aunque la encuentres a 16 euros, te aplicarán un descuento de 2.44 euros al tramitar el pedido, tal y como indican en el propio chollo:

Teniendo en cuenta que su precio oficial en la web de G-Star es de 25 euros y que en tiendas como Spartoo alcanzaría los 26, es todo un chollazo para ahorrarte casi 12 euros. Te dejo para que le eches un vistazo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog

13.81

Has reportado este chollo como agotado

28/04/2021 - 11:21

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no funciona
    sale a 16,25

    28 abril - 11:36
    • Cristina comentó:

      Hola,
      Acabo de comprobarlo y el descuento todavía está activo. Ten en cuenta que, como decimos en el post, no aplica en todos los colores disponibles.
      En verde y blanco piedra tienes todas las tallas a este precio y en los demás solo alguna talla suelta.
      Un saludo!

      28 abril - 12:34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(