¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Raw Embro Gradient sólo 19.97 euros. 50% de descuento.

Camiseta G-Star Raw Embro Gradient barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta G-Star Raw Embro Gradient

Seguimos buscando ropa de marca barata para que renueves tu vestuario al mejor precio este verano. Ahora es el turno de esta camiseta G-Star Raw Embro Gradient que puedes comprar en Amazon con el 50% de descuento. Se queda a sólo 19.97 euros, un muy buen precio, y tiene un diseño chulísimo.

¿Cómo es esta camiseta?

Ya que en verano es cuando queremos lucir nuestras mejores camisetas de manga corta, nos vendrá genial tener algún modelo chulo y además de calidad, que aguante todo el uso que le vamos a dar. Esta camiseta ha sido confeccionada en un punto apretado y solo con algodón ecológico lo que, además de darle una gran calidad, ayudará a cuidar un poquito el planeta. Tiene un corte relajado, ligeramente ancho y un estampado gráfico de G-Star Raw en la parte delantera.

La verás al mejor precio en color negro y de momento en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de G-Star por si la quieres consultar. Ya sabes que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, sea como sea, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 39.95 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de G-Star Raw, donde actualmente está agotada, o en Zalando, donde te podrías hacer con ella por 23.95 euros. Lo mejor será comprarla en Amazon con el 50% de descuento.

No olvides que siguen vigentes las rebajas de About You con infinidad de prendas que alcanzan descuentos increíbles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/07/2021 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(