¡¡Chollo!! Camiseta G-STAR RAW Geston R T sólo 16 euros. 54% de descuento. Varios colores.

Camiseta G-STAR RAW Geston barata, camisetas baratas, ofertas en ropa

Camiseta G-STAR RAW Geston

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-STAR RAW Geston aquí

Los periodos de rebajas son ocasiones que hay que aprovechar para renovar nuestro armario y que nos salga al mejor precio. Para echarte una mano en esta tarea, seguimos buscando entre las rebajas de Amazon los mejores chollos en ropa de marca barata. Hoy he visto entre la sección para hombre una camiseta G-Star Raw Geston R T disponible en varios colores y que seguro que te interesa, si estabas pensando en hacerte con este tipo de prendas para este verano, ya que está a mitad de precio en prácticamente todas sus tallas y puede salirte por tan sólo 16 euros. A estas alturas, seguro que ya sabes que sabes que si tienes cuenta Amazon Prime o si compras otras cosas junto con tu camiseta y tu pedido llega a los 29 euros, el envío de esta camiseta será gratuito y en cualquier caso la devolución también es gratis si la camiseta te llega a casa y no te gusta o no te queda bien, pudiendo devolverla de forma muy sencilla.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta bastante básica, salvo por llevar el logo de la marca estampado en el pecho. Está disponible en varios colores: azul marino, negro, rosa y blanco,aunque cuando accedas a la oferta la verás también en marrón pero no está rebajada. Tiene la manga corta, el cuello redondo y acanalado y un corte regular. Una de las características de las prendas G-Star Raw además de su calidad, es que están fabricadas con algodón orgánico y  están confeccionadas con materiales sostenibles, contribuyendo a minimizar el impacto ambiental. En este enlace puedes orientarte sobre qué talla necesitas.

¿Sale bien de precio?

Si accedes a la web oficial de G-Star o a Zalando verás que el precio oficial de esta camiseta es de 35 euros, aunque la tienen rebajada a 24.50 y 27.95 euros respectivamente. Para esta oferta, hemos seleccionado el precio medio de 16 euros, pero lo cierto es que puedes encontrar de la S a la XXL en al menos un color de los disponibles entre los 14 y los 16 euros. La talla que se queda un pelín más cara, es la M, que encontrarás unos céntimos por encima de los 17 euros, pero que sigue siendo una buena oferta, ya que tiene un 49% de descuento y por lo tanto, te la puedes llevar a mitad de precio. Accede a la oferta, selecciona tu talla y combínala con los colores disponibles para ver el más económico para ti. Hazte lo antes posible con tu camiseta de calidad G-Star Raw al mejor precio antes de que se agote el stock.

Aprovecho para comentarte que uniéndote a nuestro canal de Telegram, podrás enterarte de todos los chollos que publicamos cada día al instante.

5/07/2018 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(