¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Raw Graphic 8 sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Camiseta G-Star Raw Graphic 8 barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta G-Star Raw Graphic 8

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star Raw Graphic 8 aquí.

Hay un tipo de prenda que utilizamos durante todo el año, y son las camisetas de manga corta. Es verdad que las lucimos más en épocas de calor pero cuando empieza a apretar el frío también las llevamos por debajo de algún jersey o chaqueta con el fin de ir sumando capas. Esto significa que son prendas que van a tener que aguantar muchos usos y lavados y por eso conviene tener alguna de calidad que no estropee con el tiempo. Como esta camiseta G-Star Raw Graphic 8 que nos hemos encontrado en Amazon España con el 50% de descuento. Se queda a sólo 14.99 euros así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ella.

Sobre esta camiseta:

Hablamos de una camiseta de manga corta que ha sido confeccionada en un punto ligero y apretado que da como resultado un acabado sencillo y compacto. Además pertenece a la colección RAW Sustainable y eso significa que ha sido confeccionada a partir de materiales sostenibles que permiten minimizar el impacto sobre el medioambiente. La camiseta tiene un ajuste normal y el logotipo de la marca en la parte delantera. Está disponible al precio que te indicamos en color blanco y, al menos de momento, en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de G-Star Raw por si necesitas echarle un vistazo.

Ten presente que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis. Si pides esta camiseta y, tras probártela, no te convence por el motivo que sea, la podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.99 euros, exactamente el mismo precio que tenía en la web de G-Star, donde ahora está agotada, y el que tiene en Zalando. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, un porcentaje que no es nada fácil de alcanzar a estas alturas del año y en una marca como ésta.

Si te interesa esta camiseta te recomiendo hacerte con ella antes de que empiecen a volar las tallas y si buscas más ropa de marca barata, no dejes de echar un vistazo a los pantalones chinos Hugo Boss que publicamos ayer a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/10/2019 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(