¡¡Chollo!! Camiseta G-STAR RAW Graphic Logo sólo 14.97 euros. 50% de descuento.

Camiseta G-STAR RAW Graphic Logo

Camiseta G-STAR RAW Graphic Logo

Ahora que ya estamos en la recta final de febrero, es un buen momento para ir aprovechando ofertas en ropa para prepararnos para la nueva temporada y si puede ser con chollos a mitad de precio como esta camiseta de manga corta para hombre G-STAR RAW Graphic Logo mucho mejor.

Puedes hacerte con ella por sólo 14.97 euros, con un descuento de un 50% y los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Amazon Prime o si tu pedido total alcanza un mínimo de 29 euros.

Si cuanto te llegue a casa te la pruebas y no te gusta como te queda podrás devolverla gratis, pero para que aciertes con tu talla te recomiendo tener en cuenta que en muchos de los comentarios de otros compradores, recomiendan pedir una talla más de la habitual.

¿Qué características tiene?

Es una camiseta de manga corta, con un estilo gráfico y está confeccionada en punto suave, denso y ecológico. Tiene un corte recto y el color en el que está rebajada es el gris, con una pequeña ilustración con el logo de la marca estampado en el pecho.

Las tallas disponibles van de la XXS a la XXL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 29.95 euros, tal y como verás en la web oficial de G-Star, en la que ahora mismo la tienen rebajada a 14.97 euros, igualando el precio de Amazon + envío. también la he visto en Zalando rebajada a unos 20 y en  AboutYou a su precio oficial.

Ya ves que el precio de Amazon es todo un chollazo para hacerte con una camiseta de buena calidad a la que sacarás mucho partido en los próximos meses y con un diseño que no pasa de moda para que puedas utilizarla año tras año.

14.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/02/2021 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(