¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Raw Graphic Slim sólo 14.97 euros. 50% de descuento.

Camiseta G-Star Raw Graphic Slim barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta G-Star Raw Graphic Slim

Como no podía ser de otra manera, vamos con más chollos de las rebajas de Amazon, donde hemos encontrado esta camiseta G-Star Raw Graphic Slim que está disponible con el 50% de descuento. Nos la podemos llevar a casa por sólo 14.97 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta camiseta?

Ya sé que estamos en época de jersey, abrigo y botas pero siempre digo que las camisetas de manga corta son prendas que utilizamos a lo largo de todo el año, aunque solo sea para sumar capas a nuestro vestuario, y conviene tener modelos de marca que nos aseguren la resistencia al uso y a los lavados.

Hablamos de una camiseta que ha sido confeccionada en algodón, con un corte recto, cómodo y favorecedor y el cuello acanalado. Tiene un estampado gráfico en la parte delantera, el bajo recto y una etiqueta de G-Star Raw cosida en la costura lateral.

Verás la camiseta disponible al precio que te indicamos en color rojo y, al menos de momento, en la mayoría de tallas. Ya te adelanto que, si no te aparece como primera opción, puedes comprar la talla M aquí también a 14.97 euros. También te dejo con la guía de tallas de G-Star por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido y recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de G-Star Raw que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.95 euros, aunque ahora también la tienen rebajada a 14.97 euros más envío, mientras que en Spartoo está disponible a 26.36 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como G-Star.

Te dejo para que eches un vistazo no solo a esta camiseta G-Star sino al resto de ropa de marca barata que hemos publicado últimamente y que te permitirá renovar tu vestuario al mejor precio.

24/01/2021 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(