¡¡Chollo!! Camiseta G-STAR RAW Gyre Utility Straight sólo 22.95 euros. 54% de descuento.

Camiseta G-STAR RAW Gyre Utility Straight barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta G-STAR RAW Gyre Utility Straight

Las camisetas básicas aportan comodidad a tu día a día y además se adaptan a todos los estilos. Por eso, no pueden faltar como fondo de armario, sobre todo si hablamos de un modelo tan versátil y sencillo como esta G-STAR RAW Gyre Utility Straight, que me he encontrado rebajada en Amazon a sólo 22.95 euros.
Tiene un descuento de un 54% y envío gratis haciendo una compra de 29 euros en total o si tienes cuenta de usuario Prime. Las devoluciones, en caso de que no aciertes con tu talla o no acabe de convencerte cuando te la pruebes, son gratis.

¿Qué características tiene?

Hablando de la marca G-Star, puedes hacerte una idea de la calidad tanto de su fabricación como de la tela con la que está confeccionada. En cuanto a su diseño, es una básica de manga larga, lisa y con cuello en pico y un panel en contraste en un hombro. Su corte es recto y está confeccionada en tejido de punto flexible drapeado  con hilos de Lyocell, un proceso que le aporta una suavidad extra. Ahora mismo, está disponible en tallas entre la S y la L a 22 euros en blanco pero si utilizas la XL, podrás hacerte con ella en verde todavía más barata.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de G-Star como en El Corte Inglés, verás esta camiseta por 49.95 euros, ahorrándote con esta oferta un total de 27 euros. También la he visto en Spartoo por 44 y en DressInn rebajada a 32, un buen precio, pero todavía bastante más alto que los 22 euros de Amazon. Si crees que puede venirte bien, no dudes en hacerte con ella antes de que suba de precio.

Recuerda que puedes consultar todos los chollos que publicamos cada día a través de nuestra app. Está disponible en una versión para Android y para iOS.

28/09/2020 - 17:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(