¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Raw Holorn sólo 14.97 euros. Dos colores. 50% de descuento.

Camiseta G-Star Raw Holorn barata ropa de marca barata ofertas en camisetas chollo

Camiseta G-Star Raw Holorn

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star Raw Holorn aquí.

Llevo días diciéndote que vamos a intentar sacar el máximo partido a las rebajas de enero y por eso estamos intentado publicar una importante selección de chollos en ropa de marca para diferentes gustos y estilos. Ahora es el turno de esta camiseta G-Star Raw Holorn que te puedes llevar con el 50% de descuento ya que está disponible en Amazon España por solo 14.97 euros, un muy buen precio.

Sobre esta camiseta:

No sé tú pero yo utilizo camisetas de manga corta durante todo el año. Es verdad que las luzco más en verano, pero ahora las llevo cada día por debajo de los jerséis para ir sumando capas a mi vestuario y hacer frente a este frío. Por eso necesito prendas que aguanten el uso y los lavados y muchas veces conviene recurrir a marcas que supongan una garantía de calidad, como G-Star Raw.

Esta camiseta en concreto ha sido confeccionada en algodón ecológico seco y eso significa que, además de ser respetuosa con el medioambiente, tendrá un tacto suave. Tiene un corte regular, especialmente cómodo y favorecedor, el cuello redondo y el logotipo de la marca en la parte frontal. Está disponible al precio que te indicamos en color azul y de momento en todas las tallas, y en color gris quedan pocas tallas. Te dejo con la guía de tallas de G-Star Raw por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en la web de G-Star que el precio de venta recomendado para este modelo es de 29.95 euros. También la verás en Spartoo superando los 27.34 euros y en PlanetSports rondando los 26.95 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como esta.

Me parece una prenda ideal para combinar con vaqueros, lo que la hace realmente versátil. Además, como te decía más arriba, la podrás utilizar durante todo el año y estoy segura de que acabarás recurriendo a ella más de lo que imaginas ahora. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/02/2020 - 10:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(