¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Raw Loaq sólo 14.95 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Camiseta G-Star Raw Loaq barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta G-Star Raw Loaq

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star Raw Loaq aquí.

Seguro que entre toda la ropa de marca barata que hemos publicado últimamente has encontrado más de un chollo para ti pero, por si no es así, nos hemos vuelto a sumergir en las rebajas de moda de Amazon en busca de algún modelo diferente y hemos acabado localizando esta camiseta G-Star Raw Loaq que te puedes llevar a casa por 14.95 euros. Alcanza el 50% de descuento y además está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más encaja con tu estilo o directamente llevarte dos al precio de uno.

¿Cómo es esta camiseta?

Siempre digo que la camiseta de manga corta es una de las prendas que más utilizamos a lo largo del año porque, aunque está claro que las lucimos más en verano, también en invierno recurrimos a ellas para llevarlas debajo de un jersey o chaqueta. Precisamente por eso vale la pena tener algún modelo de calidad que aguante el paso del tiempo, el uso y los lavados, como esta G-Star. Esta camiseta ha sido confeccionada en un punto extra suave de superficie lisa y el hecho de tener el logotipo de la marca en la parte delantera le da un aspecto algo más deportivo. Creo que es una camiseta perfecta para vestir con vaqueros o con bermudas pero también con unos chinos, siempre en función del estilo que quieras trasmitir.

La camiseta está disponible al precio que te indicamos en tres colores diferentes (azul, rojo y gris) y además en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de G-Star por si necesitas consultarla. Ya sabes que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros (algo que ya conseguirías comprando dos camisetas) y en cualquier caso la devolución es gratis así que no debes preocuparte si no aciertas con la talla porque la podrías devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de G-Star que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.95 euros y en Zalando, aun estando rebajada, no baja de los 22.45 euros. La oferta de Amazon nos permite hablar de un 50% de descuento en una prenda a la que probablemente le acabes dando más uso del que crees ahora.

Como te decía al principio con este chollo puedes conseguir dos camisetas al precio de una así que si no estás seguro de por qué color decantarte, ya sabes cuál puede ser la solución ;)

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta camiseta G-Star Raw.

26/07/2018 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(