¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Raw Motac Dc sólo 29.97 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta G-Star Raw Motac Dc barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta G-Star Raw Motac Dc

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star Raw Motac Dc aquí.

No sé tú pero llevo toda la mañana destemplada y pensando en cuántas capas más debería ponerme para hacer frente a este frío. Como creo que nunca son suficiente me he vuelto a sumergir en las rebajas de Amazon y aunque esta camiseta G-Star Raw Motac Dc no era lo que estaba buscando puede que te interese a ti ya que la puedes conseguir con el 50% de descuento. Está disponible por sólo 29.97 euros en dos colores, un buen precio.

Lo cierto es que catalogan esta prenda como una camiseta pero a mí casi me parece una sudadera por su diseño y su composición. Sea como sea, estoy segura de que abrigará más que una camiseta normal porque parece bastante más gordita y quizás sea justo lo que estemos buscando para estos días de frío. Ha sido diseñada tomando como inspiración el mundo de las motos y por eso combina tejidos de punto con canalé que ha sido estratégicamente situado para ofrecerte una mayor libertad de movimiento. Tiene un corte holgado que suele resultar especialmente cómodo, el cuello redondo y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

De momento está disponible en todas las tallas y tanto en gris como en negro así que te dejo con la guía de tallas de G-Star por si necesitas echarle un vistazo. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y, en cualquier caso, la devolución es gratis y sencilla de tramitar.

En la web de G-Star Raw verás que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 59.95 euros, y también está rebajada a 29.97 euros a los que tendríamos que sumar los gastos de envío y, aun así, sólo hay disponibilidad en un par de tallas de cada color, mientras que en Amazon tienes disponibilidad, al menos por ahora, en todas las tallas. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que, en una marca como ésta, no está nada mal.

Si quieres enterarte de todos nuestros chollos sigue nuestra cuenta de Twitter ;)

24/02/2019 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(