¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Raw Originals sólo 14.97 euros. 50% de descuento. 5 colores.

Camiseta G-Star Raw Originals barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta G-Star Raw Originals

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star Raw Originals aquí.

Para combinar con los pantalones cortos Levi’s que te trajimos hace un rato, te puede venir genial esta camiseta G-Star Raw Originals que podemos comprar con el 50% de descuento. Está disponible en 5 colores diferentes por sólo 14.97 euros, con una buenísima relación calidad-precio.

¿Cómo es esta camiseta?

Es evidente que estamos ante una camiseta de muy buena calidad y es que esa es precisamente una de las señas de identidad de G-Star Raw, la buenísima calidad de los materiales con los que confecciona sus prendas, lo que hace que sean especialmente duraderas.

Es una camiseta de manga corta y, aunque la vayas a usar durante prácticamente todo el año, es en estos meses de calor cuando más la vas a lucir. Además está hecha de algodón ecológico, algo que siempre es bueno para el medioambiente. Tiene un corte recto, siempre cómodo y favorecedor, y un estampado en el pecho con el logo de la marca.

Esta camiseta está disponible en 5 colores diferentes y, aunque es verdad que no todas las tallas están disponibles en todos los colores, sí encontrarás tu talla en alguno de ellos. Aquí puedes ver la guía de tallas G-Star Raw y no olvides que el envío de esta camiseta será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.95 euros. Se trata del precio que tenía inicialmente en la web de G-Star Raw, donde ahora también está rebajada a 14.97 euros. La diferencia es que ahí tendríamos que sumar 7.95 euros por el envío (casi nada) mientras que en Amazon, además de con el 50% de descuento, tenemos la posibilidad de comprar esta camiseta con envío gratis.

Otro muy buen chollo para renovar tu vestuario este verano pero no olvides que estamos publicando mucha ropa de marca barata para que gastes lo mínimo en este periodo de rebajas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2022 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(