¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Raw Raw sólo 14.97 euros. 50% de descuento. En rojo y en blanco.

Camiseta G-Star Raw Raw barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta G-Star Raw Raw

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star Raw Raw aquí.

14.97

Ir al chollo

 Las camisetas de manga corta se utilizan todo el año, pero ahora que llega la época de calor, pasan a ser las protagonistas en nuestro vestuario. Por eso si quieres hacerte con alguna a buen precio para este verano, puedes aprovechar la oferta que he viste en Amazon y que deja esta G-Star Raw Raw para hombre rebajada a sólo 14.97 euros en dos colores.

Ya sabes que los gastos de envío te saldrán gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo, así que para alcanzar este importe, puedes comprártela en los dos colores o echar un vistazo a otros chollos en ropa de marca, seguro que hay algo que te interese. Por ejemplo, este polo Dunda, también de G-Star, del que te hablé ayer. Así tendrás dos modelos, uno con aspecto más formal y oro más cómodo para el día a día.

¿Cómo es esta camiseta?

Ya ves que es un modelo bastante sencillo, confeccionado en algodón ecológico y con una base de color blanco o rojo, que lleva estampado el logo gráfico RAW en la parte delantera. Es de corte regular, con cuello redondo, bajo recto y la ventaja de no deformarse con facilidad como otras camisetas de menor calidad.

Por ahora la encontrarás en tallas entre la XS y la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras la mitad de su precio, casi 15 euros, teniendo en cuenta que a pesar de que la tienen rebajada igualando esta oferta, en la web de G-Star su precio oficial es de 29.95 euros, lo mismo que te costaría en Spartoo. Ten en cuenta que en Amazon además tienes la posibilidad de que te la manden en casa gratis y en caso de que quieras devolverla, tampoco tendrás que pagar un céntimo.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para que vayamos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/05/2021 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(