¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Shelo sólo 14.97 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta G-Star Raw Shelo barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta G-Star Raw Shelo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star Raw Shelo aquí.

Si antes te trajimos este pack de 5 camisetas FM London, ahora te traemos otra prenda que también te puede venir bien para seguir renovando tu vestuario al mejor precio. Hablamos de esta camiseta G-Star Shelo que hemos localizado en Amazon España por sólo 14.97 euros. Alcanza el 50% de descuento y además está disponible en dos colores para que escojas el que mejor encaje con tu estilo.

Sobre esta camiseta:

En realidad hablamos de una camiseta bastante básica que probablemente acabe por convertirse en un básico imprescindible en tu armario. Aunque la lucirás más en épocas de calor, como ésta, la podrás vestir durante cualquier época del año, también para sumar capas cuando haga frío. Y sabiendo que será una camiseta a la que le darás mucho uso, conviene que sea de calidad para aguantar los lavados.

La camiseta ha sido confeccionada en un punto suave y elástico, tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor y una vuelta en las mangas que es lo que le da el toque diferente. Además tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho. La camiseta está disponible en dos colores, en blanco y en negro, y de momento la encontrarás al precio que te indicamos en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de G-Star Raw que encontrarás a la derecha por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en la web de G-Star que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.95 euros, y ahora también la tienen rebajada a mitad de precio. También la puedes ver en Zalando a su precio recomendado y en Spartoo a 27.49 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como G-Star Raw.

Te dejo para que eches un vistazo a esta camiseta que podrás combinar prácticamente con lo que quieras y que ahora puedes conseguir a muy buen precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android, que también está disponible para dispositivos iOS, y en la que podrás activar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

6/08/2019 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(