¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta de manga larga G-STAR RAW Basic Round sólo 18 euros.

Camiseta G-STAR RAW Basic Round barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta G-STAR RAW Basic Round

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-STAR RAW Basic aquí

Todavía faltan un par de semanas para el invierno, pero parece que el frío y la lluvia ya se han adelantado porque los termómetros han bajado considerablemente. Por eso, si necesitas renovar el armario con básicos para abrigarte en esta época, puedes aprovechar la oferta de Amazon y hacerte con esta camiseta de manga larga G-STAR RAW Basic Round, que ahora mismo está de oferta a sólo 18 euros.

Los gastos de envío y devolución te saldrán gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si la compras en un pedido de 29 euros de importe mínimo. Además, tienes hasta el 31 de enero para decidir si te la quedas.

¿Cómo es esta camiseta?

Tengo poco que decirte sobre ella porque es la prenda más básica que puedes tener en tu armario. Se trata de una camiseta confeccionada en algodón ecológico y de manga larga, que te va a resultar muy cómoda. Tiene cuello redondo, bajo recto, un corte ligeramente ajustado pero sin apretar y es completamente negra, con un pequeño logo bordado como único adorno. Ahora mismo está disponible en todas las tallas hasta la XXL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de G-star es de 29.95 euros, aunque también la he visto en Spartoo rebajada a 28 euros y en Zalando rondando los 23. Por sólo 18 euros es un buen precio, ya que te estarías haciendo con ella con un 40% de descuento y en estos básicos que no pasan de moda, es complicado encontrar descuentos más elevados, sobre todo en una marca de calidad como es G-Star.

ENCUENTRA CHOLLOS EN ROPA DE TU TALLA

Además de este chollo, puedes encontrar chollos en tu talla con más del 50% de descuento en todo tipo de prendas si haces click en la que te corresponde en la siguiente lista. Ten en cuenta que esta lista se actualiza cada día de forma automática y los chollos pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos que guardes tu talla entre los favoritos de tu navegador.

Debes saber que cuando una prenda baja del 50% de descuento desaparece automáticamente de esta lista, pero del mismo modo, cuando otra que no estaba supera el 50%, entra directamente en ella, asi que si buscas ropa barata en tu talla no dejes de añadir y visitar frecuentemente desde tus favoritos.

Chollos en ropa para hombre

Chollos en ropa para mujer

Chollos en calzado para hombre

Chollos en calzado para mujer

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es dejarnos tu correo a continuación y te enviaremos un resumen de los 10 mejores de lunes a viernes:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/12/2022 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(