¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camiseta G-STAR RAW Chest Graphic Slim sólo 14.97 euros. 50% de descuento.

Camiseta G-STAR RAW Chest Graphic Slim barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa

Camiseta G-STAR RAW Chest Graphic Slim

14.97

Ir al chollo

Muchas veces nos compramos ropa por capricho o porque nos apetece, pero es que hay ofertas que tenemos que aprovechar. Por ejemplo, esta camiseta para hombre G-STAR RAW Chest Graphic Slim que está a mitad de precio en Amazon.

Por sólo 14.97 euros, puedes renovar tu fondo de armario con una camiseta sencilla para el día a día, que combina con todo y de muy buena calidad.

Los gastos de envío para que te la manden a casa te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime y en caso de que te la pruebes y no acabe de convencerte, también podrás devolverla gratis sin coste.

¿Cómo es esta G-Star?

En primer lugar, destacar que es una camiseta que cuenta con la calidad de la marca G-Star y eso significa que no va a perder el color o estirarse cuando la laves, algo que en una camiseta de 14 euros parece impensable.

En cuanto a su diseño, tiene cuello en pico pero de corte alto, es completamente negra y llega unas letras estampadas con el logo de la marca. Es de corte ajustado y tiene el bajo recto. Por ahora se queda a este precio en tallas hasta la XL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 29.99, aunque como verás en la web de G-Star, ahora mismo igualan la oferta de Amazon, eso sí, tendrías que pagar casi 8 euros de gastos de envío. En Spartoo la verás rebajada a 28   euros y en About You se queda a 21 euros. Llevártela por sólo 14.97 es, desde luego, un buen chollo que te recomiendo aprovechar mientras esté disponible tu talla.

Si no quieres perderte ningún chollo de los que publicamos en el Blog, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, así estarás al tanto al instante de todas las ofertas que vamos encontrando.

2/07/2021 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(