¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta unisex G-STAR RAW Flock Boxy sólo 13 euros. 67% de descuento. En blanco y en negro.

Camiseta unisex G-STAR RAW Flock Boxy barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta unisex G-STAR RAW Flock Boxy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-STAR RAW Flock Boxy aquí.

Llega la temporada de olvidarnos de cazadoras y abrigos y poder salir de casa simplemente con vaqueros o pantalones cortos y una camiseta como esta G-STAR RAW Flock Boxy unisex, que me acabo de encontrar de oferta de Amazon.

Ahora mismo la tienes rebajada a sólo 13 euros, que seguro que ya sabrás que es un preciazo para una camiseta con la calidad de una buena marca como es G-Star. Para que te hagas una idea mejor, tiene un descuento de como mínimo un 67%.

Además, si tienes cuenta de usuario Prime te la mandarán a casa gratis y siempre puedes devolverla sin coste si no te gusta como te queda o no aciertas con la talla.

Se trata de una camiseta de manga corta con estilo informal, de buena calidad y con un diseño indicado para los que le guste llevar camisetas cómodas y flojas, ya que tiene un corte holgado. Como ves,  la tienes en blanco o en negro, cualquiera de ellas con un estampado gráfico flocado, inspirado en los setenta y suave al tacto en el pecho y otro en la parte inferior trasera.

La talla unisex es igual a la talla de hombres y por ahora están disponibles de la XS a la XXL en alguno de los dos colores.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras cerca de 26 euros, ya que el precio oficial de esta camiseta es de 39.90 euros y en Amazon la encontrarás rebajada en todas las tallas entre 13-14.

Para comprobar que este importe es real, puedes ver que es lo que te costaría en About You o en la web oficial de G-Star.

¿Sabías que puedes probarte esta camiseta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día.

13

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/05/2022 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(