¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Camiseta para hombre G-STAR RAW Originals Stripe Logo sólo 14.97 euros. 50% de descuento. En amarillo y en blanco.

¡Precio mínimo histórico! Camiseta para hombre G-STAR RAW Originals Stripe Logo sólo 14.97 euros. 50% de descuento. En amarillo y en blanco.

Camiseta para hombre G-STAR RAW Originals Stripe Logo

¿Buscas camisetas baratas? Compra esta G-STAR RAW aquí.

Siempre que veo una buena camiseta me cuesta mucho no pillármela, porque mi vestuario de día a día suele ser muy básico: vaqueros y camiseta. Por eso tengo muchas, muchísimas, de todos los colores como se suele decir.

Así que una vez redactado este post me pensaré si me hago con el color amarillo o con el color blanco de esta camiseta G-STAR RAW Originals Stripe Logo, que realmente está bastante chula. Buena marca, chula, y a buen precio. Poco más se le puede pedir a un chollo. Que dure si tal. De momento están todas las tallas disponibles a sólo 14.97 euros, mientras aguante el stock en Amazon España y no decidan subirle el precio. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Las devoluciones son gratis.

¿Cómo es esta camiseta?

Esta camiseta Originals Stripe es de corte regular y luce un gráfico Originals estampado en la parte delantera. El cuello acanalado hace que sea una prenda muy cómoda de vestir, perfecta para el día a día, con cualquier look informal. Cuenta con la etiqueta de G-Star Originals tejida en la costura inferior lateral.

Está compuesta 100% en algodón ecológico, formando parte del programa RAW Sustainable. Las prendas de RAW Sustainable se confeccionan a partir de materiales sostenibles y permiten minimizar el impacto medioambiental de la colección G-Star RAW. La camiseta se puede lavar a máquina a 40° en programa normal. La guía de tallas la puedes ver en la página oficial, por si lo necesitas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de Amazon está igualado en la página oficial de G-STAR, pero en esta última deberías pagar 7.95 euros de gastos de envío, aunque sería gratis si te suscribes a la newsletter. Así que tienes doble oportunidad de conseguirla con una rebaja del 50%, ya que puedes ver que su precio es de 29.95 euros, que es el precio de venta de tiendas como El Corte Inglés, Korner o Zalando, por ejemplo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

14.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/05/2021 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(