¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camiseta para hombre G-STAR RAW Record Reel Slim sólo 19.97 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta para hombre G-STAR RAW Record Reel Slim barata, ropa de marca barata

Camiseta para hombre G-STAR RAW Record Reel Slim

¿Buscas camisetas baratas? Compra esta G-STAR aquí.

19.97

Ir al chollo

Los buenos chollos en camisetas me cunden un montón. Esto es debido a que mi look se basa principalmente en vaqueros y camiseta, así que siempre estoy ojo avizor por si sale una buena oferta.

Como por ejemplo esta camiseta para hombre G-STAR RAW Record Reel Slim, que se encuentra en Amazon España a tan sólo 19.97 euros en dos colores y en todas las tallas, incluso en alguna la encontrarás más barata. Una gran oportunidad para añadir al armario una cami de gran calidad. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta camiseta lo verás en la página de G-Star. Es de 39.95 euros, aunque ahora mismo la tienen al mismo precio que en Amazon tanto para el color blanco como para el color azul, eso sí, sólo quedan unidades (y pocas), en las tallas XL y XXL del color azul, por lo tanto la opción real está en Amazon. También la veo en la tienda online de Korner, a 23.97 euros.

Recuerda que en Amazon los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. Las devoluciones son gratuitas en todos los casos.

¿Qué opiniones tiene?

Sólo hay 2 valoraciones registradas, pero son ambas de 5 estrellas, la máxima puntuación. Aquí te dejo la única reseña escrita, que puede ser de utilidad:

La talla M es pequeña, pedí la L y perfecta.

¿Cómo es esta camiseta?

Es una camiseta fabricada 100% en algodón ecológico. Esta versión luce un estampado gráfico fotográfico en el pecho y un estampado gráfico en caucho en la parte superior trasera. Es de cuello redondo y de corte ajustado, muy cómoda de vestir.

En la página oficial tienes acceso a una guía de tallas, por si necesitas echar un vistazo. Te animo a que nos sigas en Twitter, para estar enterado al instante de todas las informaciones del Blog.

24/08/2020 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(