¡¡Chollo!! Camiseta Hackett London Classic Logo sólo 20 euros. 55% de descuento.

Camiseta Hackett London Classic Logo barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Hackett London Classic Logo

Espero que durante las próximas semanas me permitas publicar más chollos en ropa que de costumbre porque, como comprenderás, debemos sacar el mayor partido posible a estas rebajas de invierno. Y si estabas esperando a esta época para renovar tus camisetas estás de suerte porque si antes de trajimos este modelo Lee Logo, ahora es el turno de esta camiseta Hackett London Classic Logo que alcanza el 55% de descuento en Amazon España. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 20 euros, un muy buen precio.

Sobre esta camiseta:

Hablamos de una de las clásicas camisetas de la marca, que tiene un ajuste regular, cómodo y favorecedor y el cuello redondo. Es verdad que la lucirás más en los meses de calor pero ahora te vendrá genial para sumar capas a tu vestuario y utilizarla bajo un jersey o chaqueta. La camiseta es lisa y se diferencia por tener el logotipo de la marca en la parte frontal.

Como te decía al principio la mayoría de tallas están rondando los 20 así que mi recomendación es que primero selecciones tu talla y después veas qué colores tienes disponibles al mejor precio, aunque el rojo agranatado de las fotos está a buen precio en prácticamente todas las tallas. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Hackett London por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Zalando o Spartoo que el precio de venta recomendado para este modelo es de 44.95 euros. Este dato nos permite hablar de un 55% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como Hackett.

Lo cierto es que esta camiseta tiene muy buena pinta y al precio al que está ahora es difícil resistirse…

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/01/2020 - 18:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(