¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Hackett London Hkt Yvan sólo 14 euros. 51% de descuento.

Camiseta Hackett London Hkt Yvan barata, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Camiseta Hackett London Hkt Yvan

Te llevamos diciendo ya unos días que tengas en cuenta que las rebajas de verano están a punto de llegar a su recta final, por lo que te recomendamos que si quieres hacerte con ropa de marca y a precio de chollo, aproveches las ofertas que van apareciendo.

Y sin duda si echas un vistazo al Blog, hoy tienes la oportunidad de hacerte con unos cuántos en marcas como Tommy HIlfiger o en Hackett London, como esta camiseta Hkt Yvan para hombre, que acabo de encontrarme en Amazon rebajada a sólo 14 euros, lo que supone un descuento de un 51% sobre su precio oficial.

Ya sabes que si alcanzas los 29 euros en tu cesta de la compra o en el caso de que tengas cuenta Prime, te enviarán esta prenda gratis a casa, donde podrás probártela y si no te gusta, devolverla gratis.

Ya ves que es una camiseta bastante básica, en color rojo degradado y con algunas tallas rebajadas en blanco, de cuello redondo, con un ajuste regular, manga corta y que simplemente lleva el logo de la marca impreso en un lado del cuello. Una camiseta sencilla a la que sacarás mucho partido y con la calidad de una marca top como es Hackett.

¿Sale bien de precio? 

En la web oficial de Hackett o en Zalando, verás que el precio oficial de las Hackett tee es de 29 euros, por lo tanto los 35 que marca Amazon son erróneos. Lo que desde luego es todo un chollazo es poder hacerte con ella por 14 euros, a menos de mitad de precio. Una buena oferta para renovar tu armario.

Ya sabes que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante y llegar a tiempo a todas las ofertas.

30/07/2019 - 18:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(