¿Buscas un chollo?

¡Último día! Camiseta Helly Hansen Logo sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Camiseta Helly Hansen Logo

Camiseta Helly Hansen Logo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Helly Hansen Logo aquí.

A cualquier armario le vienen bien un par de camisetas de manga corta, sobre todo cuando acabamos de entrar en primavera y hablamos de una prenda con la calidad de esta Helly Hansen Logo, con la que puedes hacerte a mitad de precio en Amazon.

Está rebajada a sólo 14.99 euros, con un descuento de un 50% y con los gastos de envío gratis siempre que la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta Prime. Las devoluciones son gratis, pero aún así, para que no tengas dudas, puedes echar un vistazo a los comentarios de los más de 1.000 compradores de esta camiseta, ya que la mayoría recomiendan que si quieres que te quede holgada pidas tu talla habitual y si la quieres apretada, te decantes por una menos.

Te dejo una de sus opiniones por si puede ayudarte:

La compré para un regalo. Dudé entre la M o la S y me decidí por la S por algún comentario de que talla ancha, pero para nada. En este caso la S no queda pequeña pero tampoco floja, queda ajustada sin apretar, así que pedir vuestra talla habitual. Buena calidad y muy bonita.

Sobre el diseño de esta camiseta no tengo demasiado que comentarte, ya que es una camiseta muy sencilla, que simplemente lleva el logo de la marca en el pecho. El modelo rebajado es el color blanco y quedan tallas entre la S y la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Helly Hansen verás que su precio oficial es de 30 euros, lo mismo que te costaría por ejemplo en tiendas como Depor Village. Eso significa que estarías ahorrándote un 50%. Por lo tanto, una buena oportunidad para renovar tu armario con una prenda de marca de calidad y por menos de 15 euros.

Síguenos en Telegram y así te enterarás de todas las ofertas que publicamos en el Blog cada día al instante, para no llegar nunca tarde.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/03/2021 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(