¡¡Chollo!! Camiseta Helly Hansen Nord Graphic sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Camiseta Helly Hansen Nord Graphic barata, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Camiseta Helly Hansen Nord Graphic

 Si hace un momento te he hablado de esta camisa vaquera Jack & Jones barata, ahora me he encontrado con otro chollazo para el que seguro que hay otro hueco en tu armario. Se trata  de esta camiseta para hombre  Helly Hansen Nord Graphic, una prenda de marca top con la que puedes hacerte a mitad de precio, por sólo 14.99 euros, en Amazon.

¿Cómo es esta Helly Hansen?

Pues es una camiseta de manga corta muy sencilla y en la que, como en cualquier prenda de esta marca, cabe destacar su buena calidad. Tiene un estilo clásico, de cuello redondo, con un corte regular muy cómodo para el día a día y simplemente lleva un pequeño logo de la marca en el pecho inspirado en Noruega. Aunque la verás disponible en más colores, el que está rebajado a 14.99 euros es el azul y ahora mismo lo tienes en tallas entre la S y la XXL. En una de las imágenes de Amazon puedes ver una tabla de tallas si lo necesitas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Helly Hansen el precio de esta camiseta es de 30 euros, aunque en Depor Village o 44 Board Shop la verás rebajada entre 24-25 euros. En estas tiendas, tendrías que sumar los gastos de envío, mientras que en Amazon, además de ser mejor oferta, puedes ahorrártelos siempre que tengas cuenta Prime o hagas una compra total de 29 euros de mínimo. En caso de que la camiseta no te quede bien, también podrás devolverla gratis, así que desde luego que es la mejor opción para hacerte con ella.

¿Todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram? Te recomiendo hacerlo para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante y así no llegar tarde a ninguna oferta.

8/06/2020 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(