¡¡Chollo!! Camiseta Hkt by Hackett sólo 16.80 euros. 60% de descuento.

Camiseta Hkt by Hackett barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Hkt by Hackett

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Hkt by Hackett aquí.

Es verdad que conforme pase el tiempo cada vez será más complicado encontrar prendas con buenos descuentos y disponibilidad de tallas en las rebajas de moda, así que vamos a intentar aprovecharlas al máximo mientras todavía tengamos dónde elegir. Por eso hoy te traigo esta camiseta Hkt by Hackett que hemos localizado en Amazon España con el 60% de descuento. Se queda a sólo 16.80 euros, un muy buen precio.

Sobre esta camiseta:

Podríamos decir que Hkt by Hackett es la línea más juvenil de Hackett London y tiene prendas algo más informales y, en ciertos casos, también más baratas. Esta camiseta en concreto ha sido confeccionada a partir de jersey de algodón de gran calidad y tiene un tinte especial que le aporta un efecto lavado muy chulo. Tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecer y el número 3 estampado en la parte frontal.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color verde y de momento está disponible en todas las tallas a excepción de la L. También encontrarás el color azul agua a 17.50 euros, otro buen precio. Sea como sea, te dejo con la guía de tallas oficial por si le quieres echar un vistazo antes de elegir la tuya y no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 35 euros, una información que hemos podido contrastar en la web de Hackett London, donde está rebajada a mitad de precio. También hay tallas sueltas en Lolita Moda a 21 euros o en DressInn a 19.99 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento, un muy buen porcentaje para una marca como ésta.

La verdad que esta camiseta tiene muy buena pinta y me parece la típica prenda a la que podrás sacar partido a lo largo de todo el año. De todos modos, si no es exactamente lo que estás buscando, te recomiendo echar un vistazo al resto de ropa de marca barata que hemos publicado últimamente, porque hay una gran variedad de prendas y marcas con el denominador común del mejor precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

24/07/2020 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(