¿Buscas un chollo?

¡Idea Día del Padre! Camiseta para hombre Calvin Jeans Core sólo 23.95 euros. 52% de descuento.

¡Idea Día del Padre! Camiseta para hombre Calvin Jeans Core sólo 23.95 euros. 52% de descuento.

Camiseta para hombre Calvin Jeans Core

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí

23.95

Ir al chollo

Vale que regalar ropa es algo ‘típico’, pero es que siempre vas a quedar bien, y más regalando ropa de calidad como esta camiseta para hombre Calvin Jeans Core, que está disponible en Amazon España a tan sólo 23.95 euros, un preciazo.

De momento hay stock en todas las tallas de la XS a la XXL, excepto en la S, donde lamentablemente ya no hay stock. Si no quieres que se agote en las demás debes estar rápido, y así aprovechar esta buena oferta. Te la llevas además con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así te la llevarán gratis a a tu casa en cualquier caso. Las devoluciones son gratuitas.

¿Cómo es esta camiseta?

Es una camiseta de la marca Calvin Klein, con un prestigio y reconocimiento internacional inmaculado, por lo que ya es motivo suficiente para lanzarse a por ella con el descuento actual. Está confeccionada 100% en algodón, es de ajuste ceñido, con el cuello redondo. Se puede lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura.

En las opiniones de Amazon (que son muy buenas en general, por cierto), recomiendan varios usuarios el pedir una talla más a la tuya habitual. De todas formas tienes en Calvin Klein una guía de tallas en las que pones tu altura y peso y te dicen cuál es tu talla idónea.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda de Calvin Klein es de 49.90 euros, así que te la podrías llevar con una rebaja del 52%. La veo también en Dress Inn y en Esdemarca por 33.49 y 44.91 euros. Aprovecha mientras en Amazon no le suban el precio y mientras haya stock en tu talla.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/03/2023 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(