¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Camiseta para hombre Dockers 1986 Logo sólo 12 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Camiseta para hombre Dockers 1986 Logo sólo 12 euros. 50% de descuento.

Camiseta para hombre Dockers 1986 Logo

¿Buscas camisetas para hombre baratas? Compra esta Dockers aquí.

En época de rebajas siempre se encuentran prendas muy prácticas y de gran calidad para poder poner en cualquier época del año. Eso ocurre con esta camiseta para hombre Dockers 1986 Logo, que está en Amazon España a tan sólo 12 euros, de momento con stock en todas las tallas, de la XS a la XXL.

Además, si eres miembro Prime Student te saldrá un 10% más barata, con lo que el chollo será aún más redondo. El envío será gratis si eres miembro Prime (o Prime Student, claro), o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, y si no lo eres puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y conseguir la camiseta sí o sí con envío gratis. Las devoluciones son gratuitas en todo caso.

¿Cómo es esta camiseta?

Es una camiseta básica de una marca estupenda, como lo es Dockers, con un prestigio muy sólido. Es sencilla, en color blanco y con el mítico logotipo Dockers Wing & Anchor estampado en el pecho. Sin más. Quedará de cine con cualquier pantalón vaquero y es de esas camisetas que usarás mucho, ya que irá bien con casi cualquier cosa y en cualquier época.

Es de corte entallado, confeccionada 100% en algodón de punto no elástico, y es lavable a máquina.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Dispone de 48 opiniones en Amazon, y el 87% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Apuesta segura. Me gusta esta marca de camisetas, para mi marido. Tienen buena calidad, me suelen dar un resultado muy bueno, y en este caso el precio era barato para ser Dockers.

¿Cuánto te ahorras?

Si bien la camiseta está igualada a 12 euros en Dockers y en El Corte Inglés, estamos hablando de una camiseta Dockers, una gran marca, a mitad de precio. Estas igualadas se producen por estar en período de rebajas, pero no por eso deja de ser un muy buen chollo. Además, en estas dos tiendas aún tendrías que pagar gastos de envío. Cuando pasen las rebajas y cueste en todos lados alrededor de sus 24 euros de precio oficial es donde nos damos cuenta de lo buena que es una oferta como la actual. Dicho esto, decir que también la veo en Cortefiel, About You o Spartoo entre los 16.90 y 21 euros.

No lo dudes, es una camiseta de gran calidad a mitad de precio, seguro que no durará mucho ya que la demanda será alta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/07/2021 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(