¡¡Chollo!! Camiseta Hurley Siro Laugh sólo 13.79 euros. Mitad de precio.

Camiseta Hurley Siro Laugh barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Hurley Siro Laugh

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Hurley aquí.

Nos acercamos al verano, ya no queda casi nada, el viernes lo tenemos aquí. Hay que disfrutar del buen tiempo (esperemos) y de llenar el armario con ropa cómoda.

En esas está el chollo que hemos visto en Amazon España, esta bonita camiseta para hombre Hurley Siro Laugh, que se encuentra a muy buen precio en todas las tallas disponibles (de la S a la 2XL). Su precio actual es de sólo 13.79 euros, pero ya sabes que en cualquier momento podrían subir el precio o agotarse el stock, si sufre mucha demanda. Aprovecha la rebaja mientras dure, y si eres miembro Prime, o si estás haciendo un pedido de más de 29 euros, perfecto, porque los gastos de envío serán gratis. Las devoluciones son gratuitas en todo caso. 

Hay una sola opinión registrada, es excelente y aporta información que quizá te resulte útil, así que la dejo aquí:

Talla un poco grande, habitualmente usa la talla L, y tuvimos que cambiarla por una M. Por lo demás todo perfecto.

La camiseta la he encontrado en 44Board Shop y en Surf Dome, y en ambos lugares marcan 27 euros de precio de referencia, igual que Amazon, si bien la venden también rebajada, a 14.95 y 23.45 euros (habría que sumar los correspondientes gastos de envío).

Como puedes ver en las imágenes se trata de una camiseta de ajuste holgado, muy cómoda para llevar puesta cuando apriete el calor. Espero que llegues a tiempo para hacerte con ella con este 49% de descuento, algo que seguro lograrás si estás en nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog.

16/06/2019 - 14:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(