¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Pepe Jeans Flag Logo sólo 14.95 euros. 57% de descuento.

Camiseta para hombre Pepe Jeans Flag Logo barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para hombre Pepe Jeans Flag Logo

¿Buscas camisetas baratas? Compra esta Pepe Jeans Flag Logo aquí

Muy buen chollo para los ‘camiseteros’. Da igual que haga frío o calor, nunca es mala época para hacerse con una buena camiseta con una rebaja considerable. Es el caso de esta camiseta para hombre Pepe Jeans Flag Logo, que está disponible en Amazon España, en color verde, por tan sólo 14.95 euros en todas las tallas, desde la S a la XXL. Miento, de hecho está a ese precio en todas las tallas excepto en la L, donde está a tan sólo 10 euritos redondos. Si esa es tu talla, chollazo.

Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, y si no te gusta puesta o te equivocaste de talla no te preocupes que las devoluciones son gratuitas

Muy buen precio. 

Sólo hay que echar una ojeada a la página oficial de Pepe Jeans para darse cuenta. La mayoría de las camisetas de esta marca tienen dos precios: 29.90 y 35 euros. Este último es el que aparece como referencia en Amazon y también el de venta en BrandAlley. En otras tiendas como Zalando, Spartoo o LaRedoute está entre 19.95 y 30 euros.

No cabe duda de que el precio de Amazon está muy bien para una camiseta de esta marca, y si ya tu talla es la L… pues genial. Eso sí, recuerda que el stock no es infinito, y al ser tan buen chollo seguro que habrá mucha demanda, con lo que los más rápidos tendrán más opciones.

Por lo demás, poco más que contar, ya que la camiseta es 100% algodón y muy en la línea de estilo deportivo de Pepe Jeans. Perfecta para combinar con unos míticos vaqueros. Espero que la consigas en tu talla por este gran precio. De no ser así no te desanimes y únete a nuestro canal de Telegram para que la próxima vez llegues a tiempo.

2/11/2018 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(