¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Pepe Jeans Irizar sólo 17.80 euros. 64% de descuento.

Camiseta para hombre Pepe Jeans Irizar barata, camisetas baratas, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para hombre Pepe Jeans Irizar

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans aquí

Siempre que vemos una prenda Pepe Jeans rebajada Eva me dice: ‘es tu rollo’. Y yo le doy razón. Es mi rollo. Me gusta mucho el estilo de Pepe Jeans, y me cuesta mucho no caer siempre en la tentación de hacerme con todo lo que publicamos. Si lo hiciera estaría arruinado. Pero de vez en cuando me dejo llevar, y aún lo estoy pensando en el caso de esta camiseta de manga larga Pepe Jeans Irizar, que ya ves que está muy chula, y viene bien para combinar este otoño con una camisa, por ejemplo.

La talla M, la mía, está a tan sólo 18.75 euros, y la verás rebajada también en las tallas S y L, haciendo un promedio de 17.80 euros, que es un 64% de descuento respecto a su precio oficial. Las devoluciones son gratis por si no te convence o lo que sea. Mientras lo pienso espero que no suba de precio o se agote el stock, ¡pero tu no lo dudes si estás interesado para que no se te escape este buen chollo! 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon es de 45 euros, si bien el precio oficial en Pepe Jeans es de 49.90 euros. Por lo tanto, te la llevas con un gran descuento, incluso aunque te hagas con la talla XL, que está a 27.59 euros. Pero entre las tallas S y L es donde está el chollo. También la he visto en Dressinn a 27.95 euros + envío. Recuerda que en Amazon los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

Ya ves que es una camiseta con cuello redondo y manga larga, confeccionada 100% en algodón, y que da muy bien para combinar con vaqueros. Te quedará muy chula con una camisa de tonos azules. Pero seguro que tu ya le sabrás sacar mucho partido. Espero que te hagas con ella a este gran precio, pues es una prenda de calidad. Recuerda que estamos en Twitter, para que no se te escape nada si estás mucho por esta red social.

5/10/2018 - 18:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(