¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Pepe Jeans Philipe sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta para hombre Pepe Jeans Philipe barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para hombre Pepe Jeans Philipe

Buscando ropa de marca barata para hombre en Amazon, me he encontrado con esta  camiseta de estilo retro Pepe Jeans Philipe, que está disponible en todas las tallas (de la S a la XL) por tan sólo 12.50 euros, con los gastos de envío gratis si eres miembro Prime.

¿Cuáles son sus características?

Es una camiseta realizada 100% en algodón, de cuello redondo y corte regular, con un estampado retro en un lateral y con el fondo en color blanco, que recuerda a un logo de la marca de tiempos pasados. Está muy chula, en mi opinión (por eso me la compré). Una camiseta sencilla, para el día a día, a un precio muy económico, pero con la garantía de no deformarse al primer lavado, como ocurre en otros casos.

¿Cuánto te ahorras?

Puedes comprobar en Zalando, que el precio oficial de los distintos modelos de la camiseta Philipe, aunque actualmente, los tienen rebajados a 13.70 euros. El de Amazon es aún así el mejor precio, y si eres Prime sabes que la tienes en casa al día siguiente, con la posibilidad además de devolverla de forma gratuita mediante un trámite muy sencillo si al llegar a casa no te sirve o no te convence. Un servidor ya se ha hecho con la suya, pues soy bastante fan de las prendas Pepe Jeans y su calidad. Como me suele recordar mi compañera Eva de vez en cuando: ‘son tu rollo’.

Espero que te guste el chollo, y que amplíes fondo de armario para este verano con esta camiseta Pepe Jeans ahorrándote un buen pellizco. Y recuerda que si quieres llegar a tiempo a todas las ofertas lo más recomendable es que te unas a nuestro canal de Telegram, en el que publicamos todo lo que sale en el blog cada día en tiempo real.

21/09/2018 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(