¡¡Chollo!! Camiseta Salomon Coton Logo sólo 15 euros. 50% de descuento.

Camiseta Salomon Coton barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Salomon Coton.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Salomon aquí

Una buena camiseta viene de lujo para afrontar renovación de armario sea cual sea la época del año en la que nos encontremos. Siempre viene bien, aunque ya se tengan varias, y estos días estamos encontrando buenas ofertas en primeras marcas. En este caso le toca el turno a Salomon.

Hemos visto en Amazon España que esta camiseta Salomon Coton Logo se encuentra a tan sólo 15 euros e incluso algo más barata en algunas de las tallas en las que te la puedes encontrar rebajadas (S – 2XL) al menos en el momento de la redacción de este post. Un gran precio, y si eres miembro Prime (o si compras dos camisetas) los gastos de envío te saldrán gratis. Las devoluciones son siempre gratis. 

Es muy buena oportunidad para conseguir a mitad de precio una camiseta que en la tienda online oficial de Salomon cuesta 30 euros, (que aunque ahora mismo tiene una rebaja que iguala el precio de Amazon, no tienen stock de ninguna talla). De hecho, y como te he comentado al principio del post, algunas tallas cuestan algo menos de los 15 euros que te indico. También he visto la camiseta en Forum Sport, a 22.99 euros, y en Depor Village, a 19.55 euros, en otro color, pero la misma camiseta.

Habría que sumar en todas estas webs los gastos de envío, con lo que si eres miembro Prime en Amazon te estarías ahorrando un buen pellizco, y si no lo eres te la llevarías al mejor precio con diferencia aún sumando los costes del envío. Y recuerda que si no eres miembro Prime y compras 2 camisetas rebasarías el pedido mínimo de 29 euros, necesario para que no te cobren el transporte a casa.

De la camiseta poco hay que contar, la verdad: una prenda que tanto te puedes poner en verano, aprovechando el buen tiempo como ahora que llega el otoño, con una sudadera (y en invierno como primera capa). Además, es extremadamente fácil de combinar con cualquier pantalón, calzado y prenda de abrigo que te quieras poner, una ventaja más.

Esta Salomon, como su propio nombre indica, está fabricada al 100% en algodón, lo que ya de buenas a primeras te indica que además de proporcionarte un tacto muy agradable en contacto con la piel, también tiene una buena transpirabilidad. Es cómoda y holgada, de corte regular y cuello redondo, para que proporcione una amplia libertad de movimientos. En resumidas cuentas: una camiseta versátil, de marca y por un preciazo, ¿qué más se puede pedir?

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos en tiempo real en el blog y así no perderte ninguna oferta.

27/08/2020 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(