¡¡Chollo!! Camiseta Hugo Boss Athleisure sólo 25 euros. 64% de descuento. 4 colores.

Camiseta Hugo Boss Athleisure barata, camisetas baratas, ofertasen ropa chollo

Camiseta Hugo Boss Athleisure

¿Buscas ropa de marca baratas? Compra esta camiseta Hugo Boss aquí.

Aunque sin duda predominan en el verano, las camisetas de manga corta son prendas que suelen usarse durante todo el año con otras de abrigo por encima. Por eso, siempre que aparece una buena oferta, es un buen momento para hacerse con ellas. Es el caso de esta camiseta Hugo Boss Athleisure que he visto en Amazon rebajada con un 64% de descuento, que la deja en sólo 25 euros.

Un buen chollo en una camiseta de esta marca, ya que aunque son prendas duraderas y de buena calidad, su coste suele ser bastante elevado y esta rebaja la deja en un precio muy asequible.

En cuanto a sus características, es una prenda de cuello redondo, con un corte regular fit, que queda holgado sin ceñirse al cuerpo, una estructura que junto a su confección en algodón de punto sencillo y suave, hacen que sea una prenda bastante cómoda. A modo de adorno, lleva estampado el logo de la marca en varias capas. La tienes en blanco, en negro y en varios tonos de azul, con tallas entre la S y la XXL rebajadas a menos de mitad de precio al menos en uno de ellos.

Para hacerte una idea de la talla que necesitas si no conoces esta marca, puedes consultar este enlace a la web oficial de Hugo Boss. En la ficha del artículo verás un apartado en el que con sólo poner tu altura y peso, te indican tu talla. Puedes aprovechar este mismo enlace para ver que el precio oficial de esta camiseta es de 69.95 euros.

¿Por qué es un chollo? 

Después de ver su importe en la web oficial, podemos decir que es un chollo por su descuento y por ser una prenda de buena calidad al precio de una marca corriente, ya que con la oferta de Amazon, aunque hemos seleccionado 25 euros como precio por debajo del cuál puedes llevarte esta camiseta en la mayoría de las tallas, las encontrarás rebajadas entre 20-26 euros. Selecciona la talla que necesites y combínala con los colores disponibles para ver el más barato para ti. Recuerda que la devolución si al llegar a casa no te gusta es gratis, al igual que el envío si eres Prime o si haces un pedido de 29 euros.

Antes de dejarte para que te hagas con tu camiseta, te recuerdo que a través de nuestro Twitter, puedes enterarte de todo lo que publicamos cada día.

11/10/2018 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(