¡¡Chollo!! Camiseta Hugo Boss Athleisure Tallone sólo 25 euros. 72% de descuento. 2 colores.

Camiseta Hugo Boss Tallone barata, ropa barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camiseta Hugo Boss Tallone

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Hugo Boss Tallone aquí.

Si hace un momento te hablábamos de estos vaqueros Tommy Jeans, para que tengas el conjunto completo al mejor precio, ahora puedes hacerte con esta camiseta Hugo Boss Athleisure muy barata, ya que la he visto en la sección de moda para hombre de Amazon con un descuentazo de un 72% que la deja en 25 euros y con envío gratis, con una compra de más de 29 euros o si eres Prime.

Una buena oportunidad para hacerte con una camiseta de muy buena calidad a un buen precio por el que es difícil conseguir una prenda de esta marca.

¿Qué características tiene? 

Pues es una camiseta blanca bastante básica, salvo por el detalle de tener el nombre de la marca estampado en el pecho, con las letras en relieve.  Está fabricada totalmente en algodón, lo que le da una buena calidad propia de Hugo Boss que evitará que se te deforme con los lavados o cada vez que te la pones. El corte es regular. Tienes esta camiseta en blanco y en azul con tallas de la S a la XXL y entras en cualquier prenda de la web oficial de Hugo Boss puedes ver una tabla de tallas para orientarte, aunque si no te sirve al llegar a casa, puedes devolverla gratis.

¿Por qué es un chollo esta camiseta? 

Con la oferta de Amazon, te la puedes llevar en los dos colores rondando los 25 euros, mientras que que su precio oficial es de 89.95 euros, como ves en la referencia de Amazon o en Zalando, aunque la tienen rebajada a 71. por lo tanto, ya ves que es un buen chollo el poder llevarte esta camiseta de marca de calidad a un coste muy asequible.

¿Conoces nuestro Telegram? Tenemos un canal en el que compartimos cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

10/10/2018 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(