¡¡Chollo!! Camiseta Hugo Boss Athleisure Tee 4 sólo 25 euros. 58% de descuento.

Camiset Hugo Boss Athleisure Tee 4 barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta Hugo Boss Athleisure Tee 4

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Hugo Boss Tee 4 aquí.

Si sigues el Blog, ya habrás visto que estos días están apareciendo en Amazon un montón de chollazos en ropa Hugo Boss. Una buena ocasión si quieres completar tu armario con ropa interior, algún pantalón o una camiseta como esta Hugo Boss Athleisure Tee 4 que tienes rebajada en el color rojo en las tallas S, M y L rondando los 25 euros.
Este precio supone un descuento de un 58%, que te suponen más de 30 euros en tu cartera. Como seguro que ya sabes, además,  si la prenda te llega a casa y no te sirve o no te gusta, la puedes devolver gratis y en el caso de que hagas un pedido que alcance los 29 euros o si tienes cuenta Prime, te ahorrarás también los gastos de envío.

Hablamos de una camiseta para hombre bastante básica en color rojo pero con el nombre de la marca estampado en el pecho. Una prenda perfecta para poner con ropa deportiva, con vaqueros o chinos en cualquier época del año, ya sea sola los días de calor o por debajo de una camisa o jersey lo próximos meses. De calidad, con un diseño que no pasa de moda y al precio de  una prenda de una tienda convencional pero con la garantía de que no se te deforme cada vez que la pongas o laves.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Tanto en la propia web oficial de Hugo Boss (este enlace te sirve también para consultar una guía de tallas), como en Zalando, verás esta prenda con un precio de referencia de 59.95 euros, pero rebajada en la segunda a unos 41.95. Con la oferta de Amazon, aunque hemos seleccionado para el chollo un precio medio, tienes las tallas S, M y L entre 22 y 28 euros, con un buen descuento. Así que, si te gusta esta prenda, hazte con tu talla antes de que se agote el stock o suba de precio.

¿Conoces nuestra aplicación gratuita? Está disponible para dispositivos Android o IOs y en ella, además de poder ver el Blog de forma fácil, puedes configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos cada vez que se publique en el Blog un chollo que pueda interesarte.

16/10/2018 - 16:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(