¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Hugo Boss Dappel sólo 21.96 euros. 68% de descuento.

Camiseta Hugo Boss Dappel barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Hugo Boss Dappel

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Hugo Boss Dappel aquí.

Ayer te contaba que han aplicado un descuento extra a muchos de los artículos de las rebajas de About You y uno de ellos es esta camiseta Hugo Boss Dappel. Se queda a sólo 21.96 euros, lo que significa un 68% de descuento, algo nada habitual en este tipo de marcas. Y además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta camiseta?

Realmente es una prenda unisex aunque si la quieres para una chica debes tener en cuenta que las tallas se corresponden con las de hombre, así que probablemente tendrás que escoger alguna menos. Hablamos de una camiseta que ha sido confeccionada en algodón de gran calidad y en colaboración con el músico Liam Payne. Esta camiseta tiene unas costuras muy características y un estampado en el pecho inspirado en el bosque. La camiseta tiene un ajuste regular y precisamente por ese diseño tan característico estoy segura de que se diferenciará perfectamente de otras que tengas en tu armario.

De momento está disponible en las tallas S, M y L y aquí tienes la guía de tallas de Hugo Boss por si la quieres consultar. En cualquier caso, recuerda que esta camiseta tiene envío y devolución gratis, así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 69.95 euros, aunque ahora la puedes encontrar rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en la web de Hugo Boss está disponible a 49 euros o en Zalando a 41.95 euros. Así que nosotros nos la podemos llevar con el 68% de descuento, lo que supone un ahorro de 48 euros, que se notan.

Para que te hagas una idea, con el dinero que te ahorras en esta camiseta te podrás comprar las zapatillas Mustang y el pantalón Pepe Jeans que publicamos hace un rato, para hacerte un look completo a precio de chollo. Así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/08/2021 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(