¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Hugo Boss Didentity sólo 23 euros. 61% de descuento. 2 colores.

Camiseta Hugo Boss Didentity barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Hugo Boss Didentity

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Hugo Boss Didentity aquí

Desde luego que cuando aparece un chollazo en una prenda tan versátil como una camiseta de manga corta y que además sea de buena marca como esta Hugo Boss Didentity para hombre, hay que aprovecharlo.

He visto que está rebajada en Amazon a sólo 23 euros, con un descuento de un 61% sobre su precio oficial y además con gastos de envío gratis tanto si eres usuario Prime, como si haces una compra total de 29 euros.

Es una camiseta de manga corta y con el cuello redondo, que destaca por tener un estampado bastante original, en el que verás que además del nombre de la marca lleva un código QR que si escaneas, te remitirá a la tienda online de la marca. Está confeccionada en punto de algodón supersuave, lo que le otorga muy buena calidad  y hace, junto con sus costuras resistentes, que no se deforme fácilmente con los usos o lavados.  Tiene un corte regular fit, un poco holgado. La tienes en color blanco y en color negro, con todas las tallas entre la M y la XL rebajadas al menos en uno de ellos. Tendrás que seleccionar la que necesites y comprobar en cuál te sale más económica.

¿Sale bien de precio? 

En la web oficial de Hugo Boss, puedes ver que su precio oficial es de 59.95 euros y en la web de Frugo, la verás incluso por 74. Así que hacerte con ella por sólo 23 euros con la oferta de Amazon es todo un chollazo que seguro que te viene genial para renovar el armario.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? Puedes unirte para que te avisemos al instante de todos los chollos que se publican en el Blog cada día, por ejemplo, otros chollos en ropa de marca.

2/04/2019 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(