¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Hurley M Dri-fit Coronado sólo 17 euros. 50% de descuento.

Camiseta Hurley Coronado barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Hurley Coronado

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Hurley aquí

Si necesitas algunas camisetas de manga corta buena calidad y no quieres gastarte demasiado dinero, es probable que ya te hayas aprovechar de alguna de las que te hemos hablado en nuestros chollos en ropa de marca, pero si buscas algún modelo más, puede interesarte esta camiseta para hombre Hurley M Dri-fit Coronado, que está rebajada en Amazon a sólo 17 euros.

Un precio que supone un 50% de descuento sobre el que pagarías por ella en otras tiendas y además, con gastos de envío gratis haciendo una compra de 29 euros en total o si eres usuario Prime. En caso de que no te quede bien o quieras devolverla por el motivo que sea cuando te la pruebes en casa, puedes hacerlo gratis.

En cuanto a sus característica, como verás en las fotos del post o de Amazon, es muy sencilla. Sería una camiseta básica disponible en 3 colores (tienes todas las tallas en el azul claro y algunas disponibles rebajadas en los tonos de gris que verás en la oferta), si no fuese por llevar el nombre de la marca en el pecho de forma bastante discreta en color negro. Su corte es normal, tiene manga corta y cuello redondo. La he visto con tallas al precio que te indico entre la S y la XXL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Como te comentaba, en otras tiendas pagarías un 50% más por esta camiseta que con esta oferta, algo que puedes comprobar en Blue Tomato, donde la venden a su precio recomendado, 35 euros, al igual que en 44Boardshop, donde indican este importe de referencia  y aunque está rebajada se queda en 29 euros, mucho más cara que en Amazon, donde sin duda tiene un preciazo para que te hagas con ella muy barata.

Para enterarte de otras ofertas, ya sabes que en nuestro Twitter te vamos informando cada día de todos los chollos que publicamos en el Blog al instante.

20/08/2019 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(