¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Hurley Trister sólo 15.32 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Camiseta para hombre Hurley Trister barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta para hombre Hurley Trister

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Hurley aquí

Si estas buscando hacerte con un par de camisetas de buena calidad para el verano, pero sin gastarte mucho dinero, te recomiendo echar un vistazo al chollazo que me acabo de encontrar entre la ropa de marca para hombre de Amazon y que deja esta camiseta Hurley Trister a mitad de precio, por sólo 15.32 euros.

Los gastos de envío serán gratis siempre y cuando hagas una compra total de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta de usuario Prime y las devoluciones lo son en cualquier caso, así que podrás probarte esta camiseta en casa y si no te gusta o no te queda bien no perderás un céntimo.

¿Cómo es esta camiseta?

La verdad que es una cmiseta muy sencilla, de la que puedo contarte poco más que lo que verás en las imágenes de este post. La tienes disponible en dos colores (blanco y negro), con un estampado discreto en el pecho. Su corte es regular, tiene manga corta y cuello redondo. Vamos, en resumen, una camiseta muy versátil a la que seguro que sacarás mucho partido, de marca de buena calidad y por un preciazo.  La he visto con tallas al precio que te indico entre la S y la XXL.

¿Cuánto suele costar en otras tiendas?

Lo cierto es que no me he encontrado a la venta en otras tiendas el mismo modelo, aunque en la web oficial de la marca Hurley, puedes ver camisetas muy similares con un precio que coincide con el de referencia de Amazon, 30 euros. Por lo tanto con esta oferta puedes hacerte con la tuya a mitad de precio.

Te dejo para que le eches un vistazo, pero no sin antes recordarte que puedes enterarte de otras ofertas así a través de nuestro Twitter, en el que te vamos informando cada día de todos los chollos que publicamos en el Blog al instante.

26/06/2019 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(