¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Izas Bell sólo 10 euros. 62% de descuento. 3 colores.

Camiseta izas Bell barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Izas Bell

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Izas Bell aquí

Si buscas una camiseta de manga corta que te sirva para vestir cómodo en tu día a día, tienes un montón de buenas ofertas entre los chollos en ropa de marca que hemos publicado estos días en el Blog, por ejemplo, la camiseta Lee Estripe de la que te hablamos ayer.

Así que tanto si ya has encontrado algún modelo que te encaje y quieres alguno más, como si todavía no has visto nada que te guste, te recomiendo echar un vistazo a esta camiseta Izas Bell, para hombre, que está rebajada en Amazon a sólo 10 euros, con un descuento de un 62%.

Además, te la enviarán gratis a casa haciendo un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon y, si al llegar a casa no te sirve o no te gusta, las devoluciones son gratuitas.

Una camiseta de manga corta, con cuello redondo y ajuste normal, que tiene muy buena calidad al estar confeccionada 100% en algodón, así que no se te deformará con facilidad.  La tienes disponible en varios colores (negro, lima y verde) con tallas entre la S y la XL rebajadas. Debes seleccionar tu talla y comprobar en qué color es más económica, ya que no todas tienen el mismo precio.

¿Sale bien de precio? 

En Amazon esta camiseta marca como precio de referencia 26.95 euros, importe que hemos utilizado para hablar de un 62%. En tiendas como deporvillage, trekkinn o esdemarca, verás que marca más de 30 euros como importe oficial, aunque la verás rebajada entre 15.95-32 euros más envío. Por lo tanto, ya ves que con la oferta de Amazon, te ahorras un buen pellizco, ya que de precio medio estas camisetas te costarán unos 10 euros.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

26/03/2019 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(