¡¡Chollo!! Camiseta técnica para mujer Izas Mijares sólo 2.99 euros. 83% de descuento. Varios colores.

Camiseta técnica Izas Mijares barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de deporte, chollo

Camiseta técnica Izas Mijares

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra esta camiseta Izas Mijares aquí.

Chollazo el que me acabo de encontrar buscando ropa de marca barata para hacer deporte en Amazon. Te lo digo por que esta camiseta técnica para mujer Izas Mijares, está de oferta con un 83% de descuento que la deja en sólo 2.99 euros y con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si tu compra alcanza un mínimo de 29 euros.

Un preciazo para hacerte con una camiseta con manga de sisa y cuello en pico, que te servirá tanto para salir a correr, como para ir al gimnasio o para hacer cualquier deporte, ya que está confeccionada con todos sus detalles pensados para aportarte la mayor comodidad cuando hagas ejercicio, para que nada interfiera en tu rendimiento. En cuanto a su ajuste, tiene una forma entallada, para adaptarse a la figura de la mujer y resultando especialmente confortable si realizas actividades aeróbicas. Es bastante ligera y cuenta con tecnología Dry y Coolspeed. Ésto quiere decir que es transpirable y reparte el sudor al exterior permitiendo así un secado rápido. La tienes en un montón de colores y con tallas entre la XS Y XXL. Eso sí, ten en cuenta que no todas las tallas y colores están disponibles, así que tendrás que seleccionar la tuya y comprobar en qué color te sale al precio indicado. En algunos casos, verás que es Producto Plus, lo que significa que Amazon te la enviará sólo con un pedido que alcance un mínimo de 19 euros.

¿Sale bien de precio?

Una camiseta técnica por este precio poco tiene que comentar, pero de todas formas, puedes verla en Esdemarca o Deporshop rebajada entre 7.95-11.45 euros. En OuletINN la verás por 4.95 euros indicando que tiene una rebaja de un 66%, así que ya ves que sin duda, el de Amazon es un preciazo para esta prenda técnica, pudiendo comprobar también que modelos similares en la web de Izas rondan entre 13-19 euros. Te dejo para que te hagas con la tuya antes de que se agote.

Recuerda que, siguiendo nuestro Twitter, puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog al instante.

25/02/2019 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(