¡¡Chollo!! Camiseta Izod Chest Logo sólo 10 euros. Mitad de precio. Varios colores.

Camiseta Izod Chest barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Izod Chest

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Izod Chest aquí.

Esta mañana te hablé de estos pantalones vaqueros deportivos Izod y ahora te traigo otra prenda que combina perfectamente con ellos para que tengas el look completo y conozcas la marca a precio de chollo. Seguro que tienes un hueco en tu armario para esta camiseta básica para hombre Izod Chest Logo, que está rebajada en Amazon a sólo 10 euros, con un descuento de un 49% que la deja prácticamente a mitad de precio en varios colores.

¿Cómo es esta camiseta? 

Poco más puedo contarte sobre ella que lo que verás tú mismo tanto en las imágenes de este post como en las de Amazon. Se trata de una camiseta básica de manga corta para hombre, que está confeccionada en una mezcla de algodón suave y poliéster, para que no se deforme y se ajuste al cuerpo.

Tiene el cuello redondeado y corte regular holgado y como verás, aunque está disponible en un montón de colores lisos, son el azul oscuro y el blanco los que tienen más tallas disponibles al precio que te indico, aunque también hay alguna suelta muy barata en los demás, así que lo mejor es que selecciones tu talla y compruebes el más barato para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque ahora mismo igualan esta oferta, he visto en Zalando que el precio oficial de esta camiseta es de 19.95 euros, por lo tanto, prácticamente te ahorras 10 euros o te llevas dos al precio de una y con el uso que vas a darles este verano, seguro que no te vendrán nada mal.

Ten en cuenta que además, en Amazon los envíos son gratis si tienes cuenta Prime o si haces un pedido de 29 euros de mínimo y que tienes la posibilidad de devolver tu compra gratis, que siempre es una ventaja.

Ya sabes que para enterarte de todo lo que publicamos cada día, puedes seguir nuestro canal de Telegram.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/04/2021 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(