¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta básica Jack & Jones Basic O-neck sólo 6.99 euros. Mitad de precio.

Camiseta básica Jack & Jones Basic O-neck barata, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Camiseta básica Jack & Jones Basic O-neck

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas Jack & Jones Basic aquí

Echando un vistazo a la sección de ropa de marca para hombre de Amazon, me he encontrado con esta camiseta para hombre Jack & Jones Basic O-neck, una básica que está rebajada a prácticamente la mitad de su precio habitual, quedándose en 6.99 euros y con envío gratis si eres Prime o si haces una compra de 29 euros en total. Desde luego una buena oferta para reponer tu armario con una prenda a la que siempre se le saca partido y además, muy barata.

No hay demasiado que pueda contarte sobre esta básica de manga corta, que no veas tu mismo en las imágenes de Amazon o del post. Ya ves que tiene el cuello redondo y un corte regular fit, que queda con un ajuste normal pero un poco ceñido al cuerpo, algo que resulta bastante cómodo. Está a este precio en color blanco y las tallas disponibles, van de la S a la XL.

¿Por qué es un chollo esta camiseta?

En primer lugar es un chollo por ser muy difícil encontrar rebajas en prendas básicas y aunque por 6.99 euros está claro que la descontarás más que de sobras, también es un chollo por la rebaja que tiene.

Puedes comprobarlo echando un vistazo a la propia web de Jack & Jones o a Zalando, tiendas en las que esta prenda te costaría 12.99 euros, pudiendo hablar por tanto de un 46% de descuento para la oferta de Amazon que la deja en sólo 6.99, un preciazo para hacerte con ella.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante, te recomiendo estar atento a nuestra cuenta de Twitter, en la que cada día compartimos todas las ofertas que publicamos.

6/09/2020 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(