¡Producto Plus! Camiseta Jack & Jones Jcoadam sólo 5.45 euros. 70% de descuento. 2 colores.

Camiseta Jack & Jones Jcoadam barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Jack & Jones Jcoadam

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones Jcoadam aquí.

Dicen por ahí que mañana llega una ola de calor, aunque en el norte de momento, hasta que lo veamos no nos lo creemos, ya que sin ir más lejos, ayer nos hemos encontrado con lluvia y frío al salir de casa. Por eso, siempre está bien estar prevenido con ropa que abrigue un poquito y si es a un precio tan bajo como los 5.45 euros que cuesta esta camiseta Jack & Jones Jcoadam aunque no te la vayas a poner ahora viene bien aprovechar la oferta. Esta camiseta está disponible con un 70% de descuento en el color negro y en el gris, aunque no tiene una rebaja tan potente, también la podrás comprar entre 6 y 8 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

Ya ves que hablamos de una camiseta de manga larga perfecta para poner sola los días nublados de verano o para aprovechar debajo de tus jerseys o cazadoras durante todas las demás estaciones, así que estoy segura de que le podrás sacar mucho partido durante las próximas semanas. Ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y poliester y según Amazon tiene cuello abuelo, que hasta ahora no sabía que se llamaba así pero me ha hecho gracia descubrirlo. Básicamente es un cuello con cuatro botones que podrás elegir llevar abrochado para un estilo algo más formal o desabrochar algún botón para que sea algo más casual. Además tiene un bolsillo en el pecho que le da un toque algo más moderno.

La camiseta está disponible en color negro en tallas de la S a la L al precio que te proponemos y en gris entre 6 y 8 euros, un precio más alto pero todavía con más de un 50% de descuento. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros el envío será gratis, y en cualquier caso siempre será gratis la devolución, de modo que si pides esta camiseta y al final no te convence, no perderás nada al devolverla.

Ten en cuenta eso sí, que es un Producto Plus y por lo tanto, para que Amazon te la envíe tendrás que sumar un mínimo de 19 euros en tu cesta de la compra.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido localizar esta misma camiseta en Zalando, donde tiene un precio de referencia de 17.95 euros y también está rebajada a 8.95 euros la gris y a 5.45 la negra. Esto significa dos cosas, por una parte que estamos ante un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas, y por otra que hablamos de un 70% de descuento respecto a su precio recomendado. Insisto en que me parece una camiseta perfecta para aprovechar durante cualquier temporada y a muy buen precio.

¿Aún no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

31/07/2018 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(